Han salido las primeras imágenes de la nueva entrega de Superman: El Hombre de Acero (Man of steel), dirigida por Zack Snyder (también de 300, Sucker Punch o Watchmen).
Una de las principales características que más destacan es la indumentaria del superhéroe, Y es que… ¡Superman ha perdido los calzoncillos! Con un nuevo traje mucho más digno y menos parecido a un mallote de gimnasia, parece que Superman empieza a asemejarse a sus compañeros versionados en este nuevo siglo: un traje robusto que para honorar al apodo del cual hace gala: el hombre de acero.
Lo que sí no ha perdido este nuevo Superman es la capa y sus colores clásicos: el rojo y el azul. Ahora, todo en un aspecto mucho más sobrio y también soldier. Tampoco pierde su look a los años 60 y mantiene el tupé untado en brillantina.
Aquí tenéis un par de fotos, el Superman original (Christopher Reeve) y el nuevo (Henry Cavill). ¿Con cuál os quedáis? A pesar de la lycra... ¡Hay que reconocer que Reeve estaba mucho más "cachas"!
Quién también luce algo diferente es Clark Kent. Eso sí, gracias a la moda de las gafas de pasta, conserva su aspecto nerd, pero con algo más de estilo, ¿no os parece? ¡Habrá que ver si tiene la misma personalidad!